(+34) 942 253 413

Conócenos

Profesionalidad, calidad y eficacia son las señas de identidad de CORTÉS DEL VALLE, una empresa cántabra especializada en la distribución de alimentos y bebidas como nuestros vinos de cantabria.
Contamos con una amplia experiencia en este sector de actividad, de la mano de nuestros trabajadores.

La familia CORTÉS DEL VALLE está presente en el mercado de Santander desde 1940, año en el que el fundador del negocio, Don José Antonio Cortés del Valle Fernández, emprendió su andadura como agente comercial, contando con locales para la distribución y venta de mercancías en consignación.

Desde este humilde inicio se comenzó a forjar la compañía que es hoy FEDERICO CORTÉS DEL VALLE S.L. A partir de 1962 y con ayuda de los tres hijos de José Antonio, la empresa acomete su despegue definitivo, adquiriendo una nueva sede en el número 59 de la calle Vargas, en Santander. Posteriormente, en 1969, se trasladaron al paseo de General Dávila 66, donde el volumen de trabajo comenzó a ser considerable.

Finalmente, en 1980 CORTÉS DEL VALLE llega a las instalaciones actuales, situadas en las inmediaciones del aeropuerto de Parayas de Santander, donde cuenta con un moderno almacén de 2.500 m², paletizado, con cámaras frigoríficas donde conservamos todos nuestros productos y amplias oficinas.

Una clara apuesta por la mejora permanente que, indudablemente, se traduce en la optimización del servicio a los clientes, verdadero motor que hace avanzar a la empresa.